Hotel Almería - Ciudad de Salta - Salta

Hoteles del norte - almeria - salta

El Hotel Almería se encuentra en la ciudad de Salta, o como suelen llamarla, Salta la linda. La ciudad de Salta, capital de la provincia del mismo nombre, es indudablemente una de las riquezas hispánicas mejor conservadas de la Argentina. En Salta no sólo se puede encontrar historia plasmada en cada rincón e increíbles paisajes de verde vegetación, sino también una entretenida vida nocturna y excelentes propuestas gastronómicas y de alojamiento.

Hoteles del norte - almeria - salta - 1

El Hotel Almería es una excelente opción de alojamiento en Salta, ya que cuenta con numerosas comodidades y lujos para que usted pase las mejores vacaciones en el Norte. Entre los puntos fuertes del Hotel Almería se destacan sus baños especiales tales como el escocés o finlandés, el Spa La Alpujarra para disfrutar de todo el relax en sus vacaciones en Salta, y una variada oferta gastronómica, con sabores nacionales elaborados por expertos.

Ring

Calidad y Calidez con estilo andaluz. - Nuestra misión es la HOSPITALIDAD, es decir, la cualidad y actitud de recibir amablemente a los visitantes. Nuestros valores son servicio, superación, empatía, sencillez y lealtad.

  • Tag Spa La Alpujarra (jacuzzi, solarium, ducha escocesa, finlandesa y sauna)
  • Tag Business Center
  • Tag Restaurante Darrical y confitería Cherín
  • Tag Gimnasio - con personal capacitado
  • Tag Seguridad 24 hs
  • Tag Estacionamiento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir