Hotel Balcarce - Salta

Hoteles del norte - balcarce - salta

El Hotel está ubicado en la Calle Balcarce, uno de los lugares turísticos más importantes de Salta. En ella se encuentra concentrada la más amplia variedad de bares, restaurantes y peñas de toda la ciudad, en donde podrá disfrutar de exquisitos platos de comida regional e internacional, acompañado por espectáculos musicales en vivo, con folklore, tango o música andina.

La movida joven también tiene su protagonismo, con la presencia de numerosos pubs y boliches que, con diferentes estilos, ofrecen una atractiva diversidad de propuestas para divertirse y pasarla con buena onda.

Hoteles del norte - balcarce - salta

Hoteles del norte - balcarce - salta

Hoteles del norte - balcarce - salta

La atención personalizada y las modernas instalaciones convierten al Hotel Balcarce en el lugar ideal para los viajeros, ya sea que nos visiten por negocios o por placer.

Ring

Distinguido y confortable el Hotel Altos de Balcarce localizado a muy pocas cuadras del centro, ofrece una ubicación privilegiada en el corazón de la ciudad que hacen de un rápido acceso a los lugares más emblemáticos de la ciudad de Salta. En los restaurantes de la zona se podrá degustar de la comida de altura típica de la región, o si lo prefiere puede saborear algún menú elaborado en el hotel especialmente para usted.

  • Tag Bar y Restaurante
  • Tag Piscina al aire libre.
  • Tag Garaje sujeto a disponibilidad.
  • Tag Sala Ejecutiva
  • Tag Conexión a Internet de banda ancha (ADSL) y Servicio WIFI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir