Hotel Boutique Casa Teresita - Salta

Hotel Boutique Casa Teresita - Salta

El Hotel Boutique Casa La Teresita se encuentra en un lugar privilegiado en la ciudad de Salta porque se encuentra en medio del casco histórico de la ciudad: esta a tan sólo tres cuadras de la plaza principal, de la Catedral y del Cabildo. Además, a diez cuadras de Casa La Teresita se encuentra la calle Balcarce con todos los pubs, los bares y los artesanos.

Tira

Hotel


Casa Teresita es un hotel boutique porque cuenta con ocho habitaciones y cada una de ellas fue decorada con un estilo particular.

Hotel Boutique Casa La Teresita cuenta con un servicio personalizado, y todo lo que usted necesita para sentirse como en su casa pero de vacaciones. Con servicios como TV, teléfono, caja de seguridad, piscina, desayuno con buffet, cafetería y bar, ubicado en un lugar privilegiado en medio de esta ciudad de Salta que siempre es tan maravillosa.

Ring

Hotel Boutique Casa La Teresita se encuentra ubicado en un lugar privilegiado de la ciudad de Salta. A tan solo tres cuadras se ubica la plaza principal (Plaza 9 de Julio), la Catedral Basílica, el Cabildo Histórico y el Museo Antropológico de Alta Montaña.

Asimismo, a 10 cuadras se encuentra la pintoresca calle Balcarce, donde se puede disfrutar de un paseo entre bares, pubs, peñas y ferias de artesanos. Para su comodidad, a 900 metros se sitúa la moderna Terminal de ómnibus. La zona está rodeada de todos los comercios y servicios necesarios para su estadía.

  • Tag Desayuno buffet incluido
  • Tag Servicio de Bar y cafetería
  • Tag Sala de estar
  • Tag Internet
  • Tag Piscina
  • Tag Cobertura médica de urgencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir