Hotel Iruya - Salta

Hoteles del norte - iruya - salta

Ubicada a 317 km al norte de la ciudad de Salta y a 72 km de Humahuaca se encuentra Iruya. Se accede a este pueblo por la Ruta nacional 9 a 20 km de pasar Humahuaca se toma la ruta provincial 133 (desvío a Iturbe) a través de un zigzagueante camino llegamos a Iruya luego de cruzar el Abra del Cóndor a 4000 msnm. en un vertiginoso descenso se llega a Iruya ubicada a 2700 msnm.

Hoteles del norte - iruya - salta

Hoteles del norte - iruya - salta

Hoteles del norte - iruya - salta

El Hotel Iruya fue construido en la parte más alta de este pintoresco caserío, desde donde se tiene dominio visual de todo el pueblo, valle, río y quebrada. Edificio de una sola planta, cuenta con un amplio hall central donde se encuentra la recepción, los livings, el bar y el restaurante. Su terraza y galería techada con vista al valle y los cerros regalan un avistaje increíble de cóndores. Todo el hotel está rodeada de una pirca de piedras que se funde con las montañas.

 

Ring

En la tranquilidad y comodidad del hospedaje, se puede disfrutar de la buena comida y del encuentro con la naturaleza y los restos de culturas milenarias.
Vivir la experiencia andina desde donde nace el sol, descubrir un lugar quieto y único, transitar la piedra y el silencio, el agua y los pasos en la montaña, convierten al Hotel Iruya en un lugar mágico.

  • Tag 15 habitaciones
  • Tag Bar
  • Tag Terraza y galería techada
  • Tag Restaurante
  • Tag Amplios livings
  • Tag Sala de descanso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir